Código descuento BJs Wholesale Club

Código descuento BJs Wholesale Club

Supermercado online americano con una gran gama de productos

5.00 / 5   (5 Votos)

Hasta 20% de descuento en hoteles de Nueva York en BJs Wholesale Club

Verificado hoy
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

15,20,22,25,36,520
No necesita código
BJs Wholesale ClubHasta 20% de descuento en hoteles de Nueva York en BJs Wholesale Club2018-01-08 23:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/3730.png

Descuentos similares

-$20 de descuento en tu pedido usando el código en Target

Pedidos mínimos de $100

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
UElIU0xUTkk=
Target-$20 de descuento en tu pedido usando el código en Target2018-04-11 00:59:59

10% de descuento en nuevos surface book y accesorios en Microsoft

Válido solo para estudiantes

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Microsoft10% de descuento en nuevos surface book y accesorios en Microsoft2020-11-13 19:00:00

Hasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrara la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WEVNT01PUlA=
XcaretHasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret2017-12-31 17:59:59

$35 de descuento en compras mínimas de $300 en Sears

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
MDAzRkZPNTNTUkFFUw==
Sears$35 de descuento en compras mínimas de $300 en Sears2018-02-21 03:54:27

15% de descuento en la primera compra superior a $50 en Walgreens

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
RU1PQ0xFVzUx
Walgreens15% de descuento en la primera compra superior a $50 en Walgreens2021-01-01 08:59:00

Sobre Codigo Descuento Bjs Wholesale Club:

La compañía fue fundada por descuento cadena de grandes almacenes Zayre en 1984, en la frontera Medford / Malden en Massachusetts. El nombre de la empresa se deriva de las iniciales de Beverly Jean Weich, la hija de Mervyn Weich, el presidente de la nueva compañía. Weich anunció su renuncia como presidente en junio de 1987 y el 1 de agosto dejó Fue reemplazado por John Levy.

Cuando Zayre Corporación vendió la placa de identificación Zayre cadena de descuento a su rival de Ames en octubre de 1988, se formó TJX Companies. En 1989, TJX escindió su división de almacenes, que consiste en BJ y HomeClub ahora extinta (más tarde conocido como HomeBase, entonces House2Home), para formar Waban, Inc. En agosto de 1997, Waban escindió, venta al por mayor de BJ para convertirse en una compañía independiente BJ Club, Inc., con sede en Natick, Massachusetts, mientras que Waban cambió su nombre a HomeBase, Inc.

En 2011, BJ fue adquirida por dos firmas de capital privado, Leonard Green & Partners y CVC Capital Partners. En 2014 BJ fue totalmente comprada por Leonard Green & Partners.

Al 6 de noviembre de 2013, BJ operado a 200 clubes de BJ en quince estados y emplea aproximadamente 25.000 miembros del equipo (tanto a tiempo completo o parcial). Los clubes se encuentran en Maine, New Hampshire, Massachusetts, Delaware, Connecticut, Rhode Island, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Georgia, Florida y Ohio. Sus principales competidores son Costco Wholesale y la versión de Walmart de un concepto de club de almacén, Sams Club.

BJ ofrece una variedad de beneficios especiales a sus miembros. Estos incluyen "precios de miembro", una variedad de productos de marca a precios de mayorista de descuento, aceptación de cupones de todos los fabricantes válidos, y la aceptación de las muchas formas de pago (efectivo, cheque, tarjetas de cajero automático / débito, todas las tarjetas de crédito, y EBT beneficios de SNAP).

Se requieren membresías en BJ para estos beneficios y están disponibles para los consumidores y empresas individuales. membresías de BJ suelen durar doce meses desde la fecha de compra y debe ser renovado anualmente. A partir del 3 de enero de 2011 una membresía estándar Inner Circle (individuales) en BJ de un costo de $ 50 por año. Además, BJ es también tiene una membresía especial "recompensas" que puede ser comprado por un adicional de $ 50, lo que permite al 2% de la mayor parte de las compras de miembros que serán "recompensados" y redimido para su uso para compras futuras de BJ (con la excepción del alcohol, gas, y el tabaco). miembros de negocios se pueden aplicar a la compra de productos de BJ para la reventa, y miembros de la organización sin ánimo de lucro pueden solicitar privilegios de exención de impuestos (en su caso).

Miembros con membresía de vencimiento (si deciden no renovar), así como los no miembros se les permite realizar sus compras, pero se impondrá un recargo del 5-15% (dependiendo del club y las circunstancias) en su conjunto, y no se les permite pagar con cheque. Sin embargo, si no son miembros mantienen sus recibos y deciden renovar su pertenencia o abrir un nuevo miembro, que se devolverá el pago que se aplicarán a la cuota de socio, dentro de los siete días. Para ayudar en la conveniencia, la mayoría de miembro de BJ pueden ser renovados en el registro durante el pago. Wholesale Club de BJ tiene una garantía de satisfacción del 100% en sus miembros; Por lo tanto, un miembro puede ser reembolsado en cualquier momento durante ese período de membresía sin ninguna estipulación de 90 o 30 días.

Muchos de los clubes de BJ ofrecen servicios especiales a los miembros, tales como alquiler de coches, estaciones de gasolina, combustible para calefacción, un departamento de óptica, llenado de propano, y paquetes de vacaciones. Estos servicios varían de un lugar a otro. A partir de 2008, había 154 clubes con departamentos ópticos. Como 30 de enero de 2010 BJ de funcionar 104 estaciones de gasolina en sus clubes. En febrero de 2007, BJ está cerrado todas las farmacias en sus clubes.

Ubicaciones Wholesale Club de BJ con frecuencia almacenan diferentes variedades de productos en diferentes lugares. Sin embargo, todos los clubes llevan los artículos que figuran en el libro de cupones que se publica mensualmente. Sin embargo, en ciertos momentos, no es raro que un club determinado que no lleven a un nuevo artículo de inmediato debido a su mayor demanda.

En marzo de 2010, BJ anunciaron que mover su sede corporativa de Natick a Westborough, Massachusetts en 2011. El 5 de enero de 2011, BJ anunció que cerraría cinco tiendas de bajo rendimiento en el sureste, eliminar aproximadamente 100 puestos de trabajo de la sede para el final del mes y reestructurar su oficina en casa y algunas operaciones sobre el terreno. Sus movimientos de reestructuración se traduciría en un ahorro de 78 a 82 centavos por acción para el cuarto trimestre fiscal.

Si no te apetece ir a hacer la compra la mejor opción que podrías encontrar es pedir todo lo que necesitas a tu supermercado de confianza y que te lo traigan a casa. Este es el caso de Bjs Store, ya que en su tienda online puedes ver todas las ofertas del supermercado y pedir online todo lo que quieras. Además tienes una gran gama de productos y sectores como electrónica, decoración y hogar, juguetes, belleza, agencia de viajes, etc. 

Consigue el código descuento Bjs Wholesale Club de MasCupon y haz la compra de la semana ahorrándote mucho dinero.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?