Código descuento Fandango

Código descuento Fandango

Compra entradas de cine para todos los estrenos de cine

4.57 / 5   (47 Votos)
Ir a tienda

Las mejores series y películas en Fandango

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

460
No necesita código
FandangoLas mejores series y películas en Fandango2017-10-11 17:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/2052.png

Descuentos similares

Entradas al Madame Tussauds desde $15.48

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Madame TussaudsEntradas al Madame Tussauds desde $15.482017-07-31 23:59:59

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión + buffet + 1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-06-28 23:59:59

20% de descuento en Groupon

Para nuevos clientes

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
MDVIQ0FFQg==
Groupon20% de descuento en Groupon2017-09-21 00:59:59

Bus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Big Bus ToursBus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours2017-09-12 17:59:59

Consigue tus entradas con Fandango

Esta noche es la gran noche, la del estreno. Lo tienes todo bajo control: has dejado a tu pequeña criatura de cinco meses con una niñera de toda confianza; has salido a cenar con tu pareja y habéis ido al restaurante más acogedor de la ciudad, el mismo donde solíais ir a cenar cuando erais novios; llevas puestos tus zapatos de tacón, esos que has elegido para la ocasión y te hacen sentir tan especial. En momentos como esos es cuando das gracias, en voz baja, por todo lo que la vida te ha concedido.

Pero al llegar al cine, ¡zas! Resulta que hay una cola interminable para acceder a las taquillas, y después de muchos minutos allí de pie, con los zapatos de tacón torturándote, aguantando espartanamente y obviando las incomodidades, haciendo fuerza mental para que nada ni nadie empañe ese momento que tanto tiempo has estado esperando, entonces, alguien coloca un cartel allá lejos, en el cristal de la taquilla, donde se lee: “No hay entradas”. ¡Se agotaron!

Vive los estrenos de las mejores películas

En ese momento es cuando echas de menos un servicio como Fandango. Simplemente porque con él no hubieras tenido que esperar ni un minuto. Sólo hubieras tenido que caminar de la mano de tu pareja hasta la puerta y presentar tus tickets al portero. Así de fácil. Naturalmente, con un coste extra, pero gracias al código descuento Fandango ese coste extra se va a reducir tanto que ni lo vas a notar.

Si la escena anterior te ha sucedido alguna vez, necesitas probar Fandango. No hay nada más emocionante que ver la película el día del estreno. Nadie te la tiene que contar. Es un momento exclusivo e irrepetible que los buenos aficionados al cine atesoran como oro en paño. Los días de estreno es casi imposible conseguir entradas, y más en las grandes ciudades, lo que es una buena ocasión para usar tu código descuento Fandango y entrar sin pasar por taquilla.

Emplea tu código descuento Fandango

Entra en la página web de Fandango y consigue tus tickets para los estrenos de las mejores películas de actualidad. Olvídate para siempre de las colas o los sustos de última hora. Tus asientos están esperándote y nadie te los va a arrebatar. Puedes tomarte tu tiempo mientras no pierdas de vista la hora de comienzo de la película. Una gran tranquilidad. Disfruta con los tuyos recorriendo el centro comercial sabiendo que nada os impedirá disfrutar de la película que habíais planeado ver.

Desde MasCupon te recomendamos este fantástico servicio y te proporcionamos un descuento no menos fantástico, a través del cupón descuento Fandango. Úsalo y disfruta en la mejor compañía de la magia del séptimo arte. Además, en la página web de Fandango puedes obtener mucha información sobre tus películas favoritas, ver sus trailers y estar al tanto de todo lo que sucede en la comunidad cinematográfica.

Pasos para canjear tu código descuento Fandango

  1. Copia el cupón que quieras de los que te mostramos.
  2. Entra en la página web de Fandango y selecciona, en base a tu localización geográfica, la película que deseas ver, especificando el día y la hora de proyección. Escoge la cantidad de entradas que deseas y la situación de tus butacas.
  3. En la fase de Checkout, donde se te pide que rellenes el formulario con tus datos, verás en la parte de abajo de la página un letrero que dice: “Use promo code”. Haz clic sobre las letras y aparecerá una casilla donde has de introducir tu código descuento. Haz clic en “Apply” y el descuento se aplicará automáticamente.
  4. Listo. Ya puedes prepararte para una sesión de cine memorable con un gran descuento.
Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?