Código descuento Lyft

Código descuento Lyft

Servicio similar a un taxi disponible en San Francisco

4.54 / 5   (54 Votos)
Ir a tienda

Descarga tu aplicación de Taxi gratuita en Lyft

Verificado hoy
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

200
No necesita código
LyftDescarga tu aplicación de Taxi gratuita en Lyft2017-08-25 23:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/2103.png

Descuentos similares

Hasta 70% de descuento en hoteles en el caribe en Bestday

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
BestdayHasta 70% de descuento en hoteles en el caribe en Bestday2017-07-02 23:59:59

Aplicación de Alsa gratuita en Amazon

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonAplicación de Alsa gratuita en Amazon2017-07-19 23:59:59

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión + buffet + 1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-06-28 23:59:59

Bus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Big Bus ToursBus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours2017-09-12 17:59:59

Hasta 30% de descuento en el alquiler de coche en Avis

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AvisHasta 30% de descuento en el alquiler de coche en Avis2017-07-23 17:59:59

Lyft, una excelente opción de transporte

Lyft es una empresa que ofrece traslados dentro de la cuidad con ayuda de la tecnología y a excelentes precios. Se trata de una empresa próvida que una amplia red de conductores que manejan tarifas mucho más bajas que las de taxis convenciones y todo es a través de una aplicación móvil incluso el pago del servicio.

Esta web da la oportunidad de trasladarte por la cuidad, sin largas esperas por el autobús, sin el tumulto de un metro y sin pagar las altas tarifas que muchas líneas de taxis manejas. Este servicio está disponible muchas ciudades de Estados Unidos, incluyendo los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco donde tienen su sede.

La próxima vez que pienses en tomar un taxi, mejor busca en su aplicación el conductor más cercano, viaja con seguridad y de forma cómoda con esta empresa. Además con el uso de nuestro código descuento Lyft podrás acceder a increíbles descuentos por sus servicios.

Sobre Lyft

Es una empresa de transporte privado fundada en 2012 que en solo 4 años se ha extendido en 195 ciudades de Estado Unidos y proveen expandirse internacionalmente en corto plazo. Esta empresa tiene su sede en San Francisco, donde nació esta idea en la que cientos de conductores con coche propio ofrecen un servicio de calidad, cómodo y seguro.

Todos los servicios, contrataciones y demás se manejan por medio de su aplicación móvil disponible para iOS y Android, en la que los usuarios deben registrarse para tener un perfil y empezar a solicitar viajes, el proceso es muy sencillo y por medio de la misma aplicación sabrás que coche te va a recoger, podrás ver el perfil del conductor, al finalizar el viaje ambos calificar la experiencia dejando una valoración a cada uno respectivamente y también puedes sin necesidad de pagar en efectivo.

 

Servicio seguro y confiable

Viajar con esta empresa es un proceso seguro en el que puedes sentiré confiado de subir al coche y que te lleven a donde quieras, para esto la empresa tiene unos rigurosos principios en los que existe cero tolerancia a drogas y alcohol, además antes de que cualquier persona empiece a trabajar se investigan sus antecedentes penales, se verifica en los registros nacionales de delincuentes sexuales, realizan una exhaustiva entrevista laboral entre otros detalles para asegurar que la empresa cuenta con el mejor personal para ofrecer sus servicios.

¿Por qué contratar a Lyft?

Las razones son muchas y estamos seguros que nos quedaremos cortos, pero aquí te contamos lo a nosotros en MasCupon nos encanta de esta empresa.

 

  • Transforma la tecnología en una herramienta que combina comodidad y movilidad.
  • Ofrece seguridad y .
  • Los conductores son muy atentos y expertos al volante.
  • Sus precios son más que atractivos, además que se puede usar nuestro cupón descuento Lyft para acceder a promociones insuperables.
  • Para reconocer el coche que te buscara tienes dos alternativas, por medio de la app que te indica el modelo del coche y también por el bigote rosa con los que se identifica.
  • Se puede tener una idea de cómo es el conductor gracias  a las valoraciones de otros usuarios por medio de la app, y tu como usuario también tienes una valoración de tu actitud durante el servicio.

Opciones para ahorrar: promociones, ofertas y el código descuento Lyft

Porque trasladarnos de un lugar a otro algunas veces es un dolor de cabeza, la seguridad, la falta de dinero en efectivo al momento y claro los altos precios de taxis convenciones son cuestiones que nos preocupan esta empresa de transporte en la solución y por eso nuestro código descuento Lyft es tan conveniente.

Con este descuento, las ofertas y también las variadas promociones que ofrecemos te permitirán aún más de lo que ahorrar tradicionalmente gracias a sus económicos servicios. Pero con nuestro código puedes acceder a precios especiales, beneficios adicionales, ofertas ilimitadas y si es la primera vez que usas el servicio puedes incluso recibir un servicio a mitad de precio o gratis solo con canjear nuestro código descuento Lyft.

No lo pienses más y descubre todos los beneficios de utilizar nuestras variadas opciones de ahorro para esta empresa y muchas otras con las que trabajamos.

 

Me encanta Lyft porque en vez de llamar por teléfono, es una app que con mi smartphone puedo pedir un Lyft. 

Lo que más me gusta es que puedo ver el nombre, la puntuación y la foto del conductor antes de hacer la reserva y que me venga a recoger. 

Los conductores son súper simpáticos. El pago lo puedes hacer a través de la aplicación, una ventaja porque casi nunca llevo cash. 

¿Sabes lo divertido? Que para identificar al coche lleva un bigote rosa en el paracoches. 

Te recomiendo que hagas uso del código descuento Lyft de MasCupon para obtener descuentos y promociones cuando pides el servicio de traslado. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?