Código descuento Madame Tussauds

Código descuento Madame Tussauds

Compra tus entradas para el mejor museo de cera de personajes famosos

4.50 / 5   (125 Votos)

Entradas para mayores desde $29 en Madame Tussauds

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

460
No necesita código
Madame TussaudsEntradas para mayores desde $29 en Madame Tussauds2018-12-03 17:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/301.png

Descuentos similares

Hasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrara la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WEVNT01PUlA=
XcaretHasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret2017-12-31 17:59:59

Bus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Big Bus ToursBus turístico en Budapest desde $24 en Big Bus Tours2018-01-31 17:59:59

50% de descuento en gafas de sol en Groupon

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Groupon50% de descuento en gafas de sol en Groupon2017-12-30 19:00:00

15% de descuento en la primera compra en Fandango

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
TU9ETkFG
Fandango15% de descuento en la primera compra en Fandango2018-01-01 10:59:00

Sobre Codigo Descuento Madame Tussauds:

Marie Tussaud, nombre original Marie Grosholtz (nacido el 1 de diciembre de 1761, Estrasburgo, Francia-murió el 16 de abril de 1850, Londres, Inglaterra), fundador de origen francés del museo de figuras de cera de Madame Tussaud, en el centro de Londres.

Su vida temprana se pasó por primera vez en Berna y luego en París, donde aprendió el arte del modelado de cera de Philippe Curtius, cuyos dos célebres museos de cera que heredó a su muerte en 1794. Desde 1780 hasta el estallido de la Revolución Francesa en 1789, se desempeñó como profesor de arte en Versalles con la hermana de Luis XVI, Madame Elisabeth, y más tarde fue encarcelado como un realista. De acuerdo con sus memorias, durante el reinado del terror que tenía la responsabilidad espantosa de hacer máscaras de la muerte de las cabezas-frecuentemente los de sus amigos-recién cortada por la guillotina.

Su matrimonio en 1795 con François Tussaud, un ingeniero de Mâcon, no fue un éxito; y en 1802 se llevó a sus dos hijos y de su colección de modelos de cera a Inglaterra. Ella recorrió las Islas Británicas durante 33 años antes de llegar a la creación de un hogar permanente en Baker Street, Londres, donde trabajó hasta ocho años antes de su muerte. (En 1884 Madame Tussaud trasladado a Marylebone Road, Londres.)

Museo de Madame Tussaud es de actualidad, así como histórico e incluye tanto el famoso y el infame. personajes notorios y las reliquias de crímenes famosos son segregados en la “Cámara de los Horrores”, un nombre acuñado en broma por un contribuyente para perforar en 1845. Muchos de los modelos originales realizados por Marie Tussaud de sus grandes contemporáneos, entre ellos Voltaire, Benjamin Franklin, Horatio Nelson, y Sir Walter Scott, aún se conservan.

Cuando viajé a Nueva York una de las cosas que hice fue visitar el museo Madame Tussauds. Para aquellos que no conocen este lugar, se trata del museo de cera más famoso en todo el mundo donde puedes encontrar reproducciones de grandes celebridades del mundo político, musical, cinematográfico, etc.

Su sede se encuentra en Londres, pero hay varios establecimientos en diferentes países de todo el mundo. Disfrutar de su visita y encontrar los iconos mundiales como Barack Obama o estrellas del deporte como Tiger Woods o Muhammad Ali es una experiencia única.

Descubre las ofertas que te ofrecen MasCupon y disfruta de buenos descuentos en tu visita al Madame Tussauds.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?