Código promocional Directv

Código promocional Directv

Todo el contenido de calidad de forma online

4.46 / 5   (39 Votos)

Todos los paquetes incluidos por $50 en Directv

Al mes.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

230
No necesita código
DirectvTodos los paquetes incluidos por $50 en Directv2017-12-31 23:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/2056.png

Descuentos similares

Tu dominio desde $0.48 en NameCheap

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
NameCheapTu dominio desde $0.48 en NameCheap2018-04-25 23:59:59

Hasta 50% de descuento en antivirus en McAfee

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
McAfeeHasta 50% de descuento en antivirus en McAfee2018-01-10 23:59:59

Zapatos Caterpillar desde $45 en Amazon

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonZapatos Caterpillar desde $45 en Amazon2017-12-28 00:59:59

Editor de vídeo Filmora desde $11.99 en Wondershare

Precio de licencia trimestasl

Verificado ayer
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WondershareEditor de vídeo Filmora desde $11.99 en Wondershare2018-01-09 23:59:59

Hasta 66% de descuento en las promociones de Godaddy

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GodaddyHasta 66% de descuento en las promociones de Godaddy2018-03-13 17:59:59

Sobre Codigo Promocional Directv:

DirecTV es un proveedor de servicios por satélite de difusión directa estadounidense con sede en El Segundo, California, y es una subsidiaria de AT & T. Su servicio de satélite, lanzado el 17 de junio de 1994, transmite televisión digital por satélite y audio a los hogares en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Sus principales competidores son proveedores de la red de televisión por cable y plato. El 24 de julio de 2015, después de recibir la aprobación del Departamento de Justicia y Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos Estados Unidos, AT & T adquirió DirecTV en una transacción valorada en $48,5 mil millones.

DirecTV ofrece servicios de televisión y audio a través de los suscriptores de las transmisiones por satélite. Los servicios incluyen el equivalente de muchas estaciones de televisión locales, redes de televisión de difusión, servicios de televisión por suscripción, servicios de radio por satélite y servicios de vídeo privadas. Los suscriptores tienen acceso a cientos de canales, por lo que sus competidores son servicio de televisión por cable y otros servicios basados ??en satélites.

La mayoría de los abonados utilizan antenas de recepción que son mucho más pequeñas que las antenas de primera generación, que eran por lo general unos pocos metros (yardas) de ancho. Los avances en la tecnología de antenas, incluyendo las antenas fractales, han permitido una reducción general de tamaño de la antena en todas las industrias y aplicaciones. El equipo receptor incluye una antena parabólica, un receptor / decodificador y una tarjeta de acceso DirecTV, que es necesaria para utilizar el receptor / decodificador.

Los consumidores que compran DirecTV suscribirse a varios paquetes de programación de DirecTV para que el abonado paga una cuota mensual. cuotas mensuales adicionales pueden incluir un plan de protección (que prevé la reparación o sustitución de los equipos de consumo-alquilados a los daños causados ??por los rayos, subidas de tensión, inundaciones, etc.), DVR, receptores adicionales, canales de alta definición, y otros paquetes de canales premium. Un abonado también puede pedir pago por visión y vídeo bajo demanda y películas de eventos. DirecTV tiene contratos con proveedores de programas y paga tales como las redes de cable, distribuidores cinematográficos, ligas deportivas, promotores de eventos, y otros titulares de derechos de programación, por el derecho de distribuir su programación a sus suscriptores. Toda la programación distribuida por DirecTV es entregado a sus centros de emisión en Castle Rock, Colorado, y Los Ángeles, donde es entonces digitalizada y comprimida. La señal resultante es cifrado por DirecTV para impedir su recepción no autorizada. DirecTV transmite estas señales a varios satélites situados en órbita geoestacionaria.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?