Código promocional Iberia

Código promocional Iberia

Ofertas y promociones en la reserva de tus vuelos Iberia

4.48 / 5   (111 Votos)

Apúntese a Iberia Plus para beneficiar de ofertas personalizadas

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

200
No necesita código
IberiaApúntese a Iberia Plus para beneficiar de ofertas personalizadas2018-02-28 17:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/248.png

Descuentos similares

Hasta $30 de descuento en CheapOAir

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
MDNZTEY=
CheapOAirHasta $30 de descuento en CheapOAir2017-12-31 01:00:00

50% de descuento en gafas de sol en Groupon

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Groupon50% de descuento en gafas de sol en Groupon2017-12-30 19:00:00

Hasta 30% de descuento en el alquiler de coche en Avis

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AvisHasta 30% de descuento en el alquiler de coche en Avis2018-01-19 17:59:59

Hasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrara la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WEVNT01PUlA=
XcaretHasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret2017-12-31 17:59:59

Ofertas de hotel por menos de 59€/noche en Expedia

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ExpediaOfertas de hotel por menos de 59€/noche en Expedia2018-01-10 23:59:59

Iberia Check in

¡Buenas noticias! No te estreses más, basta de colas en el aeropuerto. Iberia simplifica y mejora tu experiencia de vuelo.

Ahora con Iberia puedes obtener tu tarjeta de embarque con un día de anticipación via la plataforma online. Puedes hacerlo desde donde tu quieras hacerlo siempre y cuando estés conectado a internet: en tu casa, oficina, a través de tu móvil o en las máquinas autocheck que hay en los aeropuertos.

Puedes obtener tu tarjeta de embarque desde el día anterior a tu viaje e incluso en ciertas rutas puedes hacerlo en el mismo día. El tiempo límite para obtener tu tarjeta de embarque online es hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y 180 minutos Caracas).

Los servicios de Iberia

Todos los que somos clientes de Iberia podemos acceder a este servicio, en vuelos American Airlines, British Airways y Vueling. Este servicio puedes utilizarlo siempre y cuando no estés pidiendo un servicio especial, como menores no acompañados, sillas de ruedas, o cuando debas presentar tu tarjeta de crédito en el aeropuerto.

Hacer el check online con Iberia es facilísimo, necesitas conexión a internet si estas en un ordenador y si tienes un smartphone puedes descargar la aplicación entrando a Iberia.mobi, luego buscas la reserva de vuelo que hiciste a través de tu código de reserva o el número de tu tarjeta Iberia Plus. Cuando seleccionas el vuelo, de manera adicional Iberia check-in te da la posibilidad de elegir tu asiento con anticipación a un precio menor que en el aeropuerto. De otra manera se te asignará un número de asiento de manera aleatoria con los demás pasajeros del vuelo que estén obteniendo su tarjeta de embarque. Tienes que corroborar la exactitud de los datos antes de imprimir tu tarjeta de embarque.

Si solo viajas con equipaje de mano, comprueba la puerta de embarque en los monitores y ve directamente a la puerta de embarque previo paso por los controles de seguridad donde deberás mostrar tu documentación.

Si viajas con equipaje, revisa la página e infórmate con cuánto tiempo de anticipación debes estar en el aeropuerto, esto depende de tu lugar de origen de vuelo.

Luego ve a los controles de seguridad y muestra tu documentación. Todas las dudas que tengas, las puedes clarificar visitando lberia check in. Si tienes dudas como por ejemplo los distintos tipos de tarjetas de embarque, pues son diferentes si la imprimes desde un PC, o también puedes recibir la tarjeta por correo electrónico, o la tienes como imagen en tu teléfono móvil, o has recibido un SMS con un enlace a tu tarjeta, todas las respuestas están en la página web de la empresa.

Sugerencias

Si no te gusta andar con papeles, puedes llevar tu tarjeta de embarque en tu terminal móvil, el cual puedes utilizar en el mostrador de facturación si llevas equipaje, en el filtro de seguridad para hacer uso de el acceso rápido y evitar colas y en las puertas del aeropuerto.

Cómo haces esto? Aproximas tu terminal móvil con la imagen 2D en la pantalla al lector de tarjetas de embarque. Si se borra la pantalla, se agota la batería de tu terminal o por último la olvidaste, no te preocupes podrás recoger tu tarjeta de embarque normal en cualquier maquina de check-in o mostrador de Iberia en el aeropuerto. Averigua bien qué aeropuertos permiten este sistema.

MasCupon te recomienda aprovechas este servicio de Iberia por las siguientes ventajas:

  • Ahorras tiempo y energía en la agilización de trámites
  • Disfrutas más tu experiencia de vuelo
  • El proceso para conseguir una tarjeta de embarque te lleva un tiempo que necesitas
Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?