Código promocional McAfee

Código promocional McAfee

Soluciones de antivirus, cifrado, firewall y mucho más con Mcafee

4.63 / 5   (43 Votos)

Aprovecha los descuentos de McAfee

Verificado hoy
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
McAfeeAprovecha los descuentos de McAfeehttps://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/314.png

Descuentos similares

Compra 12 meses del Office 365 y llévate 2meses de regalo en Microsoft

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
MicrosoftCompra 12 meses del Office 365 y llévate 2meses de regalo en Microsoft2022-12-30 19:00:00

Juguetes de McDonald's desde $5 en Amazon

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonJuguetes de McDonald's desde $5 en Amazon2024-03-24 23:59:59

McAfee

Sobre Codigo Promocional Mcafee:

De los gobiernos nacionales a usuarios individuales; incipientes de la creación de empresas a las corporaciones multinacionales, sus clientes de todo el mundo la confianza McAfee para mantenerlos seguros.

Su misión:

Para asegurar la Internet por lo que el mundo puede conectarse con confianza. Para dar una protección eficaz a todos los usuarios, en todos los dispositivos, software y red, cada vez que se conectan.

Seguridad en Internet es una rama de la seguridad informática específicamente relacionado con Internet, a menudo con la seguridad del navegador, sino también la seguridad de red en un nivel más general que se aplica a otras aplicaciones o sistemas operativos en su conjunto. Su objetivo es establecer normas y medidas para usar contra los ataques a través de Internet. La Internet representa un canal no seguro para el intercambio de información que conduzca a un alto riesgo de intrusión o fraude, tal como phishing. Diferentes métodos han sido utilizados para proteger la transferencia de datos, incluido el cifrado y desde el terreno plano de ingeniería.

Adquisición por parte de Intel:

El 19 de agosto de 2010, Intel anunció que compraría McAfee por $48 por acción en una operación valorada en $ 7,68 mil millones. El 6 de enero de 2014, el CEO de Intel Brian Krzanich anunciado durante la electrónica de consumo muestran el cambio de nombre de seguridad de McAfee a Intel de Seguridad. logotipo escudo rojo de la compañía permanecería, con la firma de continuar operando como una subsidiaria de propiedad total de Intel.

John McAfee, que ya no tiene ninguna participación en la empresa, expresó su satisfacción por su nombre ya no está asociado con el software. "Ahora estoy eternamente agradecido a Intel por liberarme de esta terrible asociación con el peor de software en el planeta. Estos no son mis palabras, pero las palabras de millones de usuarios furiosos." Sin embargo, a partir de 2016 los productos que todavía llevan el nombre de McAfee. La compañía se hizo girar de nuevo fuera de Intel el 4 de abril 2017.

McAfee

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?