Cupón Carter's

Cupón Carter's

Ropa y complementos para bebés con diseños divertidos

5.00 / 5   (5 Votos)
Ir a tienda

Hasta 70% de descuento en las rebajas en Carter's

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

150
No necesita código
Carter'sHasta 70% de descuento en las rebajas en Carter's2017-09-05 17:59:59https://cdn.mascupon.com/graphics_es-US/stores/2583.png

Descuentos similares

Hasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress

SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressHasta 60% de descuento en las Superventas cada semana en AliExpress2017-12-30 18:00:00

Hasta 5% de descuento en juegos de Imaginarium en eBay

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBayHasta 5% de descuento en juegos de Imaginarium en eBay2017-12-12 23:59:59

$35 de descuento en compras mínimas de $300 en Sears

Verificado esta semana
35 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
MDAzRkZPNTNTUkFFUw==
Sears$35 de descuento en compras mínimas de $300 en Sears2018-02-21 03:54:27

Hasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon2017-08-28 00:59:59

15% de descuento en compras mínimas de $100 en Kohls

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
RkZPNTFIQ1RBQw==
Kohls15% de descuento en compras mínimas de $100 en Kohls2018-01-06 19:00:00

Carter's, la tienda donde encontrará de todo para su bebe y/o su niño

Carter’s es una rama líder en la comercialización de ropa, regalos y accesorios para bebes en Estados Unidos. Los diseños de Carter’s están basados en  e innovación, lo cual ha hecho que a empresa se haya ganado la confianza de varias generaciones de familias.

Carter’s no ha parado en mejorar cada pequeño detalle que hace que el vestir al bebé sea una tarea más fácil para su mamá y que al mismo tiempo haga que el bebé se sienta más cómodo, razón por la cual, uno de sus objetivos es ayudar a la familias con productos innovadores, ofreciéndoles al mismo tiempo nuevas y más cómodas formas de comprar que les faciliten las tareas cotidianas del día a día.

A lo largo de los años, Carter’s ha sido conocido por sus bien elaborados pequeño detalles tales como la manopla de manga que protegen al bebé de hacerse arañazos ellos mismos, o el diseño de cuello Jiffon, que se desliza sobre las pequeñas orejas del bebé facilitando así su cambio de ropa.

En Carter’s, se pueden conseguir ropa y accesorios para bebé tanto niñas como para niños, así como también ropa y otros accesorios para niños más grande. En su página web se puede observar todo el  de artículos del que dispone Carter’s, los cuales puedes ser adquiridos a través de su tienda en línea.

Carter’s dispone de un excelente servicio al cliente, cuyos detalles se pueden consultar en su página web que incluye desde una política de devoluciones 100% garantizada, hasta el seguimiento de cualquier compra que se efectúe a través de su tienda en línea.

Hay que tener en cuenta, que para estar al tanto de nuevos productos es recomendable visitar periódicamente su página web, y sus redes sociales cuyos enlaces se podrán apreciar en la página web principal de Carter’s.

Es posible también hacer un magnifico regalo, dando una tarjeta de regalo de Carter’s, esto permitirá a quien reciba dicha tarjeta, usar el valor de la misma para adquirir cualquier producto ofrecido por una tienda Carter’s.

Promociones y cupón carter’s

Son muchas y variadas las promociones de las que se pueden disfrutar en Carter’s. Una de sus promociones principales, es el descuento es varios artículos seleccionados, a los cuales se pueden acceder desde la página de inicio de Carter’s. Por referir a un amigo, haciendo clic en la casilla donde se indica la promoción e introduciendo el nombre y correo electrónico del amigo, se puede obtener un 25% de descuento.

Con cada compra realizada en Carter’s, se generan puntos los cuales pueden ser utilizados luego para obtener descuentos. Por ejemplo, al acumular 75 puntos, Carter’s le ofrece al cliente 10$ de regalo para poderlos utilizar en la adquisición de cualquiera de los artículos de sus tiendas.

También se puede conseguir código  Carter’s, el cual se tiene que introducir justo antes de procesar el pago del carrito de compra (el campo donde se debe introducir el código descuento Carter’s está claramente indicado en la página donde se efectúa el pago).

Adicionalmente se puede obtener cupón Carter’s, a través de su página web y que se pueden utilizar para obtener hasta un 20% de descuento adicional, a cualquier otro descuento que se haya aplicado a la compra. Este descuento solo se otorga en determinadas tiendas, las cuales se pueden buscar en la misma página web de inicio de Carter’s.

Es altamente recomendable, visitar periódicamente la página web de Carter’s, así como también sus redes sociales, para así estar al tanto de novedades en promociones, cupones de descuento y códigos de descuento en Carter’s, la tienda pensada en hacer las tareas de atender al bebé más fáciles para los padres y brindarle al mismo tiempo más comodidad a bebé.

En Carter's tienen una gran variedad de ropa y complementos para los niños pequeños. Para los hijos de mis amigos les compro muchos regalos desde esta web. 

Encuentro muchas promociones porque casi todo el año tienen descuentos especiales. Además, haciendo uso del código descuento Carter's de MasCupon se obtienen promociones. 

Los diseños de la ropa son muy divertidos y originales. A mí. me gustan mucho y por eso siempre encuentro regalos perfectos para los pequeños. Además, en función del precio final de la compra vas acumulando descuentos para siguientes compras.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?